Cómo trabajamos el vídeo de boda

VÍDEO REPORTAJE DE BODA

Desde el principio hasta el final...

Comenzaremos en vuestras casas, allí procuraremos captar los pequeños momentos, la ilusión y los nervios, los abrazos y las lágrimas para que podáis volver a revivirlo una y otra vez.

La ceremonia es grabada con dos cámaras, en sistema de montaje multicámara y sonido especialmente grabado desde los altavoces para escuchar con claridad el “si quiero”. Después de grabar durante el cocktail algunas entrevistas con los invitados, cosa que luego sabemos que os gusta ver en el montaje, continuaremos durante todo el banquete.

Los protocolos se graban íntegramente, desde que os levantais para dar un obsequio o ese ramo de flores a los padres, hasta que volveis sentaros.

Por que sabemos que todos esos momento son importantes y querréis tenerlos íntegros en vuestro vídeo de boda.
Al final, una vez abierta la barra libre, aún seguiremos un poco más nuestro trabajo, buscando esa imagen divertida en la pista de baile o en el posado frente al photocall.

La entrega del vídeo es en tan solo un par de semanas, y como siempre, solemos regalaros un pequeño resumen de la boda, con algunos de los momentos más emocionantes y en un formato de vídeo-clip musical.

SAME DAY EDIT

¡Los invitados alucinarán!

¿Editar un vídeo el mismo día de vuestra boda con imágenes de vosotros recién grabadas en vuestras casas y la iglesia?

Así es, podemos hacerlo y proyectarlo en una pantalla a vuestros invitados. Muy divertido y sorprendente, puesto que podréis ver lo que ha sucedido hace pocas horas en un vídeo de 4 o 5 minutos que emocionará a todos.

Nuestro equipo lo podrá tener listo para después de cortar la tarta o poco antes del baile.

CORTOMETRAJE DE BODA

Sereis los protagonistas de vuestra película favorita

Un cortometraje realizado en un par de sesiones, con vosotros como protagonistas de una divertida aventura, más bien loca y descabellada que sorprenderá a todos durante el banquete.No es necesario ser Brad Pitt y Angelina Jolie, de hecho, cuanto menos sea el parecido, mejor, todos reirán y disfrutarán de una comedia hecha por vosotros y que dejará un grato recuerdo.

VÍDEO AGRADECIMIENTO

Y si quereis decirles algo a los invitados...

Vídeos hechos con vosotros, fáciles, divertidos y emotivos, para decirle al mundo que ¡Os queréis!

Sobre todo pensados para agradecer a a amigos y família el apoyo y cariño y no hay mejor momento para decirlo que durante el banquete nupcial.