Cortometraje de Boda con Fernando y Noemí

Cortometraje proyectado durante el banquete nupcial de Fernando y Noemí, divertido y desenfadado, sorprendió a todos los asistentes.

Se grabó unos meses antes con la participación de los novios, que aunque no habían hecho nunca algo semejante, se lanzaron a actuar ante la cámara. La mayor parte de los planos se grabaron en Los Alcazares.

Con guión y realización muy sencillos, este corto es uno de los últimos que hemos hecho y que como otros, solo es una forma de hacer pasar un buen rato a los invitados, casi siempre solo requiere un par de tardes, siendo dirigidos, los novios, se convierten en los protagonistas de una disparatada aventura. En esta ocasión, deciden ir a comprar pizzas para solucionar el problema de un gran número de invitados con el que no contaban.

Hechando mano de amigos y conocidos, la producción se hace más fácil, en este cortometraje, los novios consiguieron la participación de un restaurante “Road Master”, para poder grabar la escena en la que roban la moto del repartidor de pizzas. Divertida escena con el camarero saliendo tras ellos.

El plano final se grabó durante la celebración real del convite, los novios entraron con las cajas de pizza y pidieron a los camareros que las repartieran ante la sorpresa de todos. Una entrada de lo más original de los novios al banquete nupcial, que dejaron imágenes y fotografías para el recuerdo de uno de los momentos más simpáticos del enlace.

Este es uno de los muchos trabajos que Toma-2 ofrece a los novios, además del reportaje de vídeo de boda y que nos hace volver a nuestros orígenes con un pequeño guiño al cortometraje de ficción, con el que siempre hemos disfrutado.