Cortometraje para boda

Cortometraje de boda realizado para proyectar durante el banquete nupcial y protagonizado por los novios. Grabado con cámara réflex Canon 5d y vídeo cámara Sony, consiguió hacer reír y pasar un un buen rato a todos los asistentes al banquete. El guión es original escrito por la productora Toma-2, los novios no habían participado en nada parecido y sinembargo consiguieron actuar como consumados actores ante la cámara. Un rodaje de lo más simpático en los alrededores de Molina de Segura, Murcia.

Este cortometraje se grabó tan solo en dos sesiones, una en la puerta del restaurante y la otra para el resto de las imágenes, siendo sencillo y cómodo para los novios la realización del corto.

Junto con el plano que se grabó realmente cuando los novios entraron en el banquete, se realizó un vídeo final que puede verse en las redes sociales y que será sin duda un recuerdo memorable y divertido para los novios y familiares.

Este tipo de piezas audiovisuales son sencillas y el vestuario es proporcionado por la productora. Se busca siempre la ayuda de amigos y conocidos, aunque siempre son grabado con el máximo secreto, para causar la mayor sorpresa a los asistentes al convite, que en ningún momento esperan encontrar a los novios corriendo ante un agente de seguridad o robando en unos grandes almacenes.

Así pues, procuramos ser un poco “canallas” y perder la vergüenza ante el reto de meter a los novios en cualquier aventura disparatada y simpática, que dirigida por nosotros, intenta divertir a todos y hacerles pasar un buen rato.