Flashmob de boda

Flashmob de boda, uno de los momentos más divertidos y de mayor participación es el flashmob. Casi siempre comienzan con la intervención de algunos de los amigos y familiares, algunas veces cantan, otras cantan y bailan, otras realizan una coreografía de baile en el que se dividen en dos bandos, una de chicas y otra de chicos. Casi siempre se convierten un momento de máxima participación y he de decir que en esos momentos desearía tener muchas más cámaras de las que solemos llevar al banquete, pero tenemos que ingeniárnoslas para lograr captar todo lo que podemos, en alguna ocasión con tan solo una cámara de vídeo. Solemos extraer estos vídeos del vídeo principal de boda que se entrega posteriormente a los novios. Realizamos un sencillo montaje multi cámara, en el caso de haberlo grabado con dos videocámaras y finalmente es compartido por amigos y familia de los novios. Es un trabajo de coreografía grupal, que aunque requiere esfuerzo por parte de los que lo organizan, da un resultado de lo más original y que une a todos en un momento único y apoteósico en el que acaban todos bailando, niños, mayores,…un recuerdo singular que nos deja todo tipo de imágenes.

En este último año hemos tenido ocasión de grabar varios flashmob, todos ellos comenzaron como un sencillo baile que los amigos y familiares dedicaban a los novios, este es uno de los que comenzaron con dos grupos de bailarines, que además, tengo que añadir que me sorprendió la destreza con la que realizaron la coreografía, seguramente debido al mucho ensayo y dedicación de los participantes.

Otra muestra de lo sencillo que es hacer que un banquete de boda se convierta en un momento único y divertido, capaz de hacer bailar a todos y dejar este tipo de imágenes para el recuerdo.