Boda de Almudena y Joaquín, reportaje de fotografía.

Reportaje fotográfico del enlace de Almudena y Joaquín celebrado el 29 de abril, además de fotografía también hicimos el vídeo de esta boda civil celebrada en Jumilla. Las primeras imágenes fueron tomadas en casa de la novia, todas con luz natural y focal fija, buscando la naturalidad. Tras las fotos en las casas de los novios nos dirigimos al lugar de la ceremonia, donde se realizó la ceremonia civil y el banquete. 

Como es habitual en nuestro estilo, seguimos intentando evitar los flashes hasta donde nos permitió la luz, que es casi siempre cuando encontramos salones poco iluminados. Procurando mantener la idea del foto periodismo social en nuestra linea de reportaje de boda, mantuvimos la distancia sin perder de vista todos los movimientos de nuestra pareja, con la idea de capturar instantáneas de los acontecimientos más importantes del evento, así pues, muchas de nuestras imágenes son robados que muestran momentos llenos de espontaneidad y que cuentan por si solos pequeñas historias.

A esto sumamos nuestra faceta más estrictamente clásica de fotografía de protocolo, que solemos hacer cuando los novios nos lo piden. Es por esto que en nuestro trabajo final de fotografía, entregamos una parte de foto espontánea y libre de artificio y la clásica fotografía con posados en las casas y de grupo, siempre y cuando nos lo requieren los novios. Adaptándonos así a un tipo de reportaje más completo que intenta satisfacer al que gusta de la espontaneidad de los pequeños y grandes momentos y la plasticidad y belleza del posado de autor y más artístico típico de boda.

Anteriormente a la boda, realizamos un reportaje de pre boda en el que iniciamos un contacto más cercano con los novios, siendo para nosotros, algo primordial y clave para conseguir cierto grado de confianza con la pareja, estableciendo proximidad con ellos y haciendo mucho menos invasivo nuestra entrada en sus casas y en sus vidas el día del enlace. Somos conscientes de el estrés y nervios el día de la boda y es por esto que procuramos realizar siempre un reportaje previo para conocernos y establecer cierta complicidad para un posterior reportaje de boda mucho más distendido y agradable para los novios.