Título

Reportaje fotográfico de boda realizado en el pasado mes de Junio, preciosa boda a la que asistimos como fotógrafos y videógrafos,  que nos dejó imágenes tan bonitas como estas. La ceremonia se llevó a cabo en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción de los Alcázares (Murcia) y con banquete en el restaurante La Cartuja (Roche, La Unión).

En esta boda tuvimos la oportunidad de fotografiar a los novios en carruaje, tirado por dos magníficos caballos, aún recuerdo el sonido de los caballos caminando por la carretera mientras atravesábamos el pueblo. Hicimos una pequeña parada en un parque cercano y aprovechamos para tomar algunas imágenes de los novios sobre el carruaje.

Después, en el restaurante hubo un espectáculo ecuestre precioso, una bailaora flamenca y un caballo bailando juntos al compás de la música, era algo espectacular y emocionante, nunca había visto algo semejante en directo, fotografiamos algunos de los momentos y realizamos un vídeo que posteriormente entregamos a los novios, original todo aquello. Aunque ya era tarde y la luz había bajado casi del todo, pudimos trabajar tirando de ISO, en esos momentos recuerdo por qué me decidí por la Nikon 750, espectacular en situaciones de poca luz, cosa muy frecuente en las bodas, me gusta apurar la luz y no tener que utilizar flash hasta donde puedo.

El banquete fue de lo más movido, cada pocos minutos se escuchaba una canción a modo de consigna o señal para cada mesa de invitados, en ese momento, se levantaban los de la mesa correspondiente y comenzaban a bailar al ritmo de la música, como podéis imaginar, es una autentica locura para los que estábamos haciendo la fotografía y el vídeo de boda, casi imposible estar tranquilos, cuando menos lo esperábamos, sonaba otra canción y debíamos ir corriendo a buscar la mesa y grabar a los invitados bailando.

Una boda divertida en la que hubo de todo, como siempre digo, con preciosas imágenes que quedarán para el recuerdo.