Fotografía de boda de Juanjo y Pilar

Reportaje fotográfico de boda de Juanjo y Pilar, no solo el día del evento sino también algunas fotos de la pos boda. Con el ánimo de mostrar un poco nuestro trabajo de fotografía en una boda, he decidido incluir la pos boda al reportaje del día del enlace.

En esta boda no puedo ser objetiva, tras haber grabado un corto de boda con los novios y un reportaje de pre boda, tenemos algo más que una relación de trabajo como fotógrafos y videógrafos. Juanjo y Pilar se han convertido en algo más que en clientes, son amigos.

Cubrimos el enlace el día 14 de octubre de este año, fue una boda por la iglesia, sencilla y bonita, con una pareja que se quiere “de verdad”, estuvimos casi todo el día con ellos, desde sus casas, la iglesia y el restaurante, …eran las tantas de la madrugada y aún andábamos haciendo fotos en la pista de baile, fue fácil, estábamos muy a gusto, como si se hubiese tratado de la boda de unos amigos y es que pasaban las horas sin darnos cuenta y no nos cansábamos de buscar otra fotografía más.

Tengo que decir que las imágenes no cuentan todo lo que se vivió ese día, para eso tendríais que ver el vídeo, es ahí donde se refleja de veras los momentos, las risas y las lágrimas que allí hubieron y que hicieron de la boda algo bonito e inolvidable para todos, sobre todo para los novios, que puedo afirmar sin equivocarme, que disfrutaron “a tope” del mejor día de sus vidas.

No tengo más que decir, tan solo que estas son las cosas que me recuerdan por qué decidí dedicarme al reportaje de bodas, y es que son emociones a flor de piel “reales” detrás del objetivo, difíciles de encontrar en cualquier otro lugar, plató o estudio.