Fotografía y vídeo de boda realizados por Toma-2 íntegramente, celebrada hace pocas semanas en el mes de mayo en El Jabalí viejo, lugar cercano a Molina de Segura (Murcia). La ceremonia religiosa tuvo lugar en la parroquia de La Purísima Concepción. Esta boda de medio día nos dejó esta bonita fotografía con los novios lanzando globos al aire, momento que captamos y que podéis en una de estas fotos. 

Con la llegada de los novios al restaurante Ágora, comenzamos un trabajo de grabación de varias horas, en las que pudimos captar situaciones cargadas de emoción y momentos divertido, entre los que está la original proyección un cortometraje de ficción de boda con los novios como protagonistas y que hizo reír a todos, así como sorprender a la gran mayoría de invitados, que no esperaban ver a los novios protagonizar una aventura en la que corrían precipitadamente a comprar bebida a una tienda “china”. 

Sensacional la entrada de los novios con la bebida que habían conseguido comprar, aprovechando así para comenzar con el momento de la barra libre y el baile. Buen sabor de boca para todos y esfuerzo, como siempre, de los novios por hacer pasar un buen rato a todos sus invitados. Seguramente este pequeño debut en el cine les dejará un recuerdo para toda la vida, que les hará sonreír y recordar, tanto lo divertido del momento de grabarlo como el día en el que fue proyectado. Como siempre digo, imágenes para el recuerdo.