Vídeo de boda de Antonio y Marta

Vídeo de boda resumen del enlace de Antonio y Marta. Grabado hace pocas semanas, el 27 de mayo de 2017, utilizamos canon 5d en las casas y videocámara sony  para resto del evento. Preciosas imágenes en un lugar espectacular de luz y color el restaurante donde se celebró el banquete. 

Ya desde primera hora se auguraba un día perfecto, cielo despejado y temperatura primaveral que acompañó a todos haciendo que el vídeo y la fotografía se lucieran. Utilizamos filtros nd para las fotos de exterior en el parque que rodeaba el restaurante para conseguir sacarle color al cielo y jugar con la profundidad de campo.

Pasamos una tarde divertida, la novia lanzó su ramo, los novios cantaron para el público, …creo que ha sido de las bodas con más “marcha” a las que he asistido. No hubo el típico dj con las típicas canciones, de eso nada, un grupo de músicos hizo bailar a todos con música de los 80, “Granujas de medio pelo”, magníficos y buenos cantando canciones de “Los Secretos” “Radio Futura”…en fin, hasta los de la foto y el vídeo terminaron bailando. 

Título